sábado, 16 de agosto de 2014

Qué tal saludos, despues de tanto tiempo de no entrar aqui, estoy de regreso para compartirles algo de lo que sucedio el pasado  fin de semana, para ser exacta el 3 de agosto del 2014;  pues resulta que nos lanzamos hasta Tultitlan Edo. de México a un tokin ahi en el Salón Lora, que por cierto mil gracia a los amigos de RADAMANTE por la invitación. y bueno pues la verdad es que se puso bueno el ambiente, anduvimos tomando fotos, grabando  y hasta bailando un ratin,  ya tenia  tiempo que no salíamos juntos los locutores del   "El Cuervo " bueno solo estuvimos algunos como fueron Liz Borreguita Rocker, Angel Poeta Rebelde y Marypaz Florecita Rockera que por lo menos de mi parte me dio mucho gusto volver a verlos, pero bueno continuemos con lo relacionado a la tocada, esta inicio cerca de las 2:00 de la tarde, a la banda que le toco abrir el evento en esa ocasión fue a: 
1.- Isi Rock una banda de rock urbano que la neta si me latió como       tocan, así que toda la buena vibra par ellos
2.- Radamante ellos fueron la segunda banda que continuo con el           relajo ahí en el Salón Lora, y a la cual le agradecemos                       nuevamente el a ver estado presentes ahí ya que fueron 
      quienes invitaron a Poeta Rebelde y a Liz Borreguita Rocker,           cantaron unas 5 rolitas entre ella una rola nueva y la de Mi               Ultima Canción y Para Que, que son de mi favoritas.
3.-Xalos Rock tercer banda que nos deleito con sus rolas entre las        que tocaron estuvo al de Ahogado en un Bar que esta chidita              (jeje) 
4.-Factor Urbano (antes llamados Toketoys ) fue la banda que llego      en cuarto lugar para cotorrear y deleitar con sus rolas a la                  bandita de Tultitlan
5.-Sociedad Toxica llego en quinto lugar a mover a la banda con su      slam estos chicos son una banda de punk 
6.- Quetzal toco en sexto lugar al igual que las bandas anteriores            fueron como 5 rolitas las que tocaron aparte de que invitaron al        Perro Callejero a un palomazo.
7.- Vagabun2 séptima banda en salir al escenario y deleitar con sus         rolitas entre la que estuvo la de Par de Enamorados, una rolita         nueva que para ser sincera creo que pegara bastante y                       esperemos les vaya de lujo ,  entre otras rolas más.
8.-Valance llego en octavo lugar para poner a  cantar y bailar con          su aroma de rosas , le dire y unas rolas más que estuvo tocando 
9.- Virus Social le toco el turno a esta banda de punk que armo un         buen desmadre, que la neta hasta ganas daban de entrar al slam         jeje.
10.-Pasos Sin Rumbo sin duda esta banda fue quien la armo super          chido con sus rolitas ahora resulta, te voy a olvidar, aparte del         palomazo que se hecho con Mario de Sangre Avandaro con la           rolita titulada El Truah una rola muy padre.
 11.-Sangre Avandaro despues del palomazo con los Pasos Sin                 Rumbo llego la actuación con su banda poniendonos a bailar               con El esqueleto Profundo entre otras rolas más
12.-Rock N Rolas esta fue la ultima bandita que nos toco disfrutar          ya que por el horario teniamos que irnos a casita a descanzar              pero disfrutamos sus temas Mexico en Sevilla y otros                     terminar  nos retiramos.  
       bueno esto fue algo de lo que paso en días anteriores en el               Tokin de Tultitlan en el Salón Lora esperemos nos sigan                  invitando a echar un buen rock n roll por su apoyo mil gracias.

    Aprovechando los invito a sintonizar el Cuervo Rock en sus               diferentes horarios y con sus distintos lokutores como son:
Liz . Borreguita Rocker de 6:00 a 8.00 de lunes a viernes 
Angel Poeta Rebelde de 8:00 a 10:00 de lunes ajueves 
Kandyy de 10:00 a 12:00 de la noche jueves y viernes
Ulyses Ozaeta de 8:00 a 10:00  de la noche viernes y sabados
MaryPaz Florecita Rockera de 10 a 12:00 de la noche de lunes a miercoles.
entren a  http://elcuervo.listen2myradio.com/
               http://cuervorock.blogspot.com
se despide de ustedes Florecita Rockera hasta la proxima 


  

jueves, 27 de marzo de 2014

Ok EL PENE : 

1. No es murciélago, pero vive colgado 
2. No es acordeón, pero se estira y se encoge
3.-. No es gallina, pero tiene huevos.
4. No es soldado, pero ataca por delante y por detrás 
5. No piensa, pero tiene cabeza 
6. No es vaca pero da leche. 
7. No es micrófono.y las mujeres se lo llevan a la boca.
8. Pero sobre todo es un caballero se para, para que las damas se sienten., hombre orgulloso lo difunde y mujer se rie y acepta la realidad de su socio..
Que es el pene? Es la perdicion de las cuarentonas. El juguete de las de 20 El deseo de las de 15 . El salario de las prostitutas y la perdición de las ninfomanas .
Por la crisis en el país; el pene!! Sera declarado alimento de primera necesidad para las mujeres !!! porque tiene carne, leche y huevo, sabe a pollo y huele a pescado.
.Digale a sus amigas No pase hambre coma (((PENE))).... Hoy es el Día Mundial del Sexo, en este momento hay 1000 personas haciendo el amor,
450 anal,
500 vaginal,
49 oral y 1 mirando el celular por que no tiene con quién coger
envía lo a tus amigos que se van a reir... Hoy es el dia de las personas mas buenas que existen y tu eres una de ellas!!
Si recibes esto te daran un bes

o infinito y el viernes sera el mejor dia de tu vid

a.







jueves, 19 de diciembre de 2013

BORREGUITA Y POETA

Siempre dedico las publicaiones para toda la bandita  que entra a nuestro blogspot, pero en esta ocación me van a disculpar porque no sera asi,.esta vez va dedicado especialmente para mis amigos y hermanos del  CUERVO ROCK Lizbeth (borreguita Rocker) y Angel (Poeta Rebelde ), como muhos ya sabran en este mes de diciembre unirán sus vidas por lo que les quiero desear ue les vaya de lo más  chingon  y que la fuerza de su amor dure toda la vida ;) 
Me da mucho gusto compartir esto, y bueno yo  espero les agrade este pequeño detalle de mi parte.
 Recuerdan este día, porque yo si perfectamente fue el día que anunciaron su compromiso ante las camaras y video del Cuervo veamos jeje





CON CARIÑO  PARA LIZ Y ANGEL 
 DE PARTE DE MARYPAZ  FLORECITA ROCKERA 
Cuando el amor es verdadero 
 no importa la distancia
y el tiempo que tengan que esperar 
en su  camino sus vidas unirán, 
quizá pasaran por fuertes tormentas 
 pero al terminar verán salir el sol 
entonces sabrán  que habrá valido la pena
  el tiempo de espera para compartir juntos la felicidad; 
el destino nunca se equivoca
  siempre une las almas destinadas 
 a estar  por siempre juntas 
y da fortaleza para afrontar todo aquello 
 que parezca estar en contra de un linda   unión 
 mil bendiciones y suerte en su excelente decisión 




19 de diciembre del 2013 
Floreita Rockera - Locutora Cuervo Rock 








miércoles, 18 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Saludos a toda la bandita que visita nuestro blogspot, como sabran pues ya estamos a fin de año,
 y bueno pues como ya es costumbre aqui en el CUERVO ROCK del deseamos que el año que va iniar dentro de poco sea mucho mejor para todos ustedes que logren cumplir todos sus propositos y por supuesto les deceamos  tengan un excelente año 2014 




Recuerden tenemos transmisión de lunes a domingo, escuchen a nuestros compañeros locutores 
Poeta Rebelde-
Borreguita Rocker 
Poisón 
Ulysses Ozaeta 
Florecita Rockera 
visiten también nuestro canal de Youtube http://www.yutube:com/user/3lcu3rvorok
radio http://elcuervo.listen2myradio.com/ 
blogspot http://elcuervorock.jimbo.com/
  
mircoles 18 de diciembre del 2013 
 florecita rockera - lokutora del Cuervo Rock 

 

miércoles, 2 de octubre de 2013

Documental "Movimiento68"

 
 
Aqui les dejo un documental de la MASACRE del 68
"Hasta La Victoria Siempre"
 
 

viernes, 20 de septiembre de 2013

Aniversario luctuoso de Rodrigo Gonzales


Que tal bandita otra vez  estoy aquí de regreso y saludándolos  en esta ocasión es para no dejar pasar  desapersivido el aniversario luctuoso de un grande del rock mexicano que hiciera historia, por supuesto estoy hablando de "EL PROFETA DEL NOPAL" el sr. Rodrigo Gonzalez quien naciera un 25 de diciembre de 1950 en la ciudad de Tampico Tamaulipas, fue musico, actor, escritor, tocaba la armónica, guitarra y un excelente vocalista, inicio su carrera en 1977  desafortunadamente el 19 de septiembre  1985  la humanidad mexicana sufriria un terrible terremoto donde él perdiera la vida, y asi mismo la comunidad rockera perdiera a un grande del rock. el terremoto termino con su vida más no con la  leyenda que sigue viva en miles de sus seguidores. como ya lo saben una de las canciones  que se hiciera más famosa es la de *Estación del  Metro Balderas, también fue el principal promotor del COLECTIVO RUPESTRE (nucleo de artistas importantes para la historia  del rock mexicano  )  junto con Jaime lópez y  Rafael Catana; participo con Javier Bátiz, Chava Flores,Jaime López entre otros en fin lo recordaremos siempre por su legado de musica que dejo descanze en paz.


 File:Rockantrovero.jpg

CUERVO ROCK

Hola que tal espero estén de lo mas genial, saludos a todos los seguidores de EL CUERVO ROCK y bueno pues en esta ocación les traigo unas fotos del pasado 16 de marzo día en el que celebramos el aniversario de la radio; un poco tarde pero aquí les comparto unas fotos de lo genial que nos fue y de antemano agradecer a nombre de todos mis compañeros  de esta estación y de una servidora por el apoyo que nos brindaron las bandas que nos acompañaron y las que no pudieron participar debido a que ya no había espacio y sin olvidar el agradecimiento total a toda la banda seguidora del Cuervo Rock.Ojala les guste y vuelvan a disfrutar los momentos aquellos que estuvieron presentes ahí y a los que no esperemos en el próximo aniversario nos puedan acompañar y bueno pues iniciemos con la galería de fotos jeje